REMEDIOS CURIOSOS

Hay remedios caseros para todo o casi todo, desde aliviar un dolor de cabeza hasta eliminar el mal olor de los pies. te contamos algunos remedios que nos ayudaran a sentirnos mejor.

ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA

Cuando estamos estresados o cansados nos empieza un dolor de cabeza bastante molesto, pues bien, que me dirías si te digo que con tan solo colocar un lápiz entre los dientes sin morder basta para eliminarlo, ya que de esta forma los músculos que conectan la mandíbula con la sien en esta postura se relajan.

Remedios curiosos, lapiceros

QUITAR EL HIPO

Es habitual escuchar que para quitarse el hipo hay que aguantar la respiración, beber agua al revés o que te den un susto. Hay otro igual de efectivo y sencillo para el hipo, tomando una cucharadita de azúcar podremos librarnos de él, esto se debe a que el sabor dulce alcanza a todos los receptores de sabor y nervios de la lengua y la boca, deteniendo el paso de los espasmos.

Remedios curiosos, azucar

INFECCIONES URINARIAS

Para tratar la infección de orina podemos hacerlo de dos formas, tomando zumo de arándanos o bebiendo un vaso de agua con una cuchara de polvos para hornear. Estas bebidas son capaces de atacar a las bacterias que provocan la infección.

Remedios curiosos, zumo de frutas

TRATAR ECCEMAS

Para tratar los eccemas solo necesitas aplicar un poquito de aceite de oliva en la zona afectada. El aceite de oliva ayuda a hidratarnos la piel y evitar que pierda humedad y se seque.

Remedios curiosos, aceite de oliva

OLOR DE PIES

Para eliminar el olor de pies solo necesitas lavarte los pies con vodka. El vodka ayuda a desinfectar y eliminar los hongos y bacterias que son las causantes del mal olor. Además el vidka es inoloro por lo que no deja olores.

Remedios curiosos, Vodka

EL MAL ALIENTO

Para tratar el mal aliento, aparte de una cuidada higiene dental diaria, podemos comer yogurt dietético libre de azucares. El yogurt ayuda a eliminar las bacterias negativas de la boca que son las causantes de mal olor.

Remedios curiosos, yogurt

QUITAR MAREOS

Para quitarnos esa sensación de mareo mientras vamos en el coche, tren, avión…basta con comer aceitunas o chupar un limón. Estos alimentos contiene una sustancia denominada tanino que ayuda a detener las nauseas.

Remedios curiosos, Aceitunas

Quizás le interese: hábitos que deberíamos dejar de hacer.