Nuestros aceites

Aceite de Oliva Virgen Extra en diferentes formatos, en función de tus necesidades.

aceites-villajos

En Agrovillaserra elaboramos un Aceite de Oliva Virgen Extra cuyo origen radica en la Oliva Cornicabra y Arbequina.

Disponemos de presentaciones en Pet, Vidrio y Lata, en distintos tamaños, desde los 250 ml hasta los 5 l.

 

Dentro de la página “20 Aniversario” podrás encontrar las importantes novedades que te presentamos para este 2015. Te lo adelantamos: se trata del lanzamiento del Aceite de Oliva Virgen Extra Villajos “20 Aniversario” en un envase PRISMA-LATA de 750 ml innovador y muy cómodo para usar, así como en VIDRIO de 500 ml oscuro, para proteger su contenido de la luz, y que nuestros consumidores puedan disfrutar de las características de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, sin que pierdan ninguna de sus propiedades organolépticas.

Prisma-Lata 750 ML

El Aceite de Oliva Virgen Extra Villajos en envase Prisma-Lata en 750 ML aúna las principales necesidades que el Aceite de Oliva Virgen Extra precisa, para mantener sus propiedades organolépticas intactas y facilitar el uso por parte del consumidor.

Vidrio 250 ML

El Aceite de Oliva Virgen Extra Villajos en 250 ML en envase translúcido de vidrio, es un formato con un cómodo tamaño para su uso diario.

Vidrio 500 ML

El Aceite de Oliva Virgen Extra Villajos “20 Aniversario” 500 ML en vidrio oscuro ofrece al Aceite de Oliva Virgen Extra la protección a la luz, que es tan necesaria para mantener las propiedades organolépticas del producto.

Pet 1 L

El Aceite de Oliva Virgen Extra Villajos en el formato tradicional pet de 1 L.

Pet 2 L

El Aceite de Oliva Virgen Extra Villajos en el formato pet de 2 L. Cómodo envase por su manejo y transporte.

Pet 5 L

El Aceite de Oliva Virgen Extra Villajos en el formato pet de 5 L. Ideal para disponer en el hogar y rellenar los envases de uso cotidiano.