BENEFICIOS DE TOMAR MIEL DE ABEJA EN AYUNAS

La miel, junto al aceite de oliva, es uno de los alimentos imprescindibles y que nunca deben faltan en nuestras despensas. La miel en cuanto a usos culinarios es imprescindible en numerosos postres, también está presente en algunos de nuestros platos ya que se pueden elaborar increíbles salsas para acompañar cualquier carne.

También es un alimento que se usa en temas de belleza ya que favorece nuestra piel y ayuda a tener un pelo mas brillante.

Hoy te queremos presentar algunos de los beneficios de la miel de abeja en ayunas y como prepararla con agua diluida.

ELABORACIÓN DE LA MIEL CON AGUA TIBIA

Lo más importante en la preparación para poder lograr efectividad sin excedernos en su consumo son las cantidades ya que de ingredientes sólo se necesita miel de abeja y agua caliente.

En primer lugar pondremos a calentar 250 mililitros de agua, justo antes de que comience a hervir, vertemos el agua en un vaso. Después añadiremos una cuchara sopera de miel y removemos bien para conseguir que se disuelva por completo. Deja que se temple un poco la mezcla, debemos tomarla templada, que aun tenga calor pero no demasiado. Después de tomar la mezcla espera una media hora antes de volver a ingerir nada, así dejamos  que vaya haciendo efecto y potenciamos los beneficios.

Además de los beneficios de la miel de abeja en ayunas que aportarás a tu cuerpo, se convertirá en un placer diario.

BENEFICIOS

AYUDA A BAJAR DE PESO

Al tomar miel en ayunas con agua tibia te sentirás mucho mas saciado durante todo el día. La necesidad de picar entre horas se verá reducida y podrás seguir una dieta con mucho más éxito. Además disminuirá tus ganas de tomar dulce.

AUMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA 

la miel en ayunas no ayuda a aumentar los niveles de actividad. Notarás como la fatiga desaparece y te sentirás con mucha más energía desde primera hora de la mañana  que se mantendrá durante todo el día.

Además notarás que también aumenta la actividad cerebral, ayudando a que pensemos con más rapidez y tomemos decisiones acertadas en menos tiempo.

POTENCIA LAS DEFENSAS DEL CUERPO

La miel posee efectos antibacterianos y antibióticos, gracias  ellos el sistema inmunológico estará más activo. Además al tomarla en ayunas, antes de haber comido ni debido nada, su efecto será mucho mayor.

Aumenta tus defensas y mantén lejos de ti cualquier resfriado y enfermedad común gracias a la miel con agua tibia.

REDUCE EL COLESTEROL 

Tomando esta mezcla todos los días en ayunas lograrás mejorar el sistema circulatorio. Ésto ayuda a que el nivel de colesterol malo de tu cuerpo disminuya. Además podrás prevenir futuros problemas de corazón, o al menos que tenga un efecto mucho más bajo.